miércoles, 12 de agosto de 2009

ARCANUS

I
La ilusión es la trampa de mi histeria.

II
El tono plano de la voz del hombre que se esconde en las montañas tratando de descifrar al oráculo pérfido.

III
la curvatura celestial de tus senos oblicuos.

IV
la paciente monja que no espera nada y solo ora.

V
La mala costumbre de orinar después de acabar.

VI
El suelo arado que no se reconcilia con la semilla y se vuelve gris.

VII
La complaciente prostituta que si sabe amarme pero yo la rechazo.

VIII
La lapida espaciosa que no dice nada pero hace suponer que el muerto fue un hombre rico.

IX
El devenir que solo me ha dado dudas.

X
El portal donde siempre te recojo pero donde también te debo regresar

XII
La tormenta de idea que no me deja escribir algo en definitivo.

XII
Lo loco de los locos.

XIII
El llano inconcluso en la espalda de la pecosa venusina que huele a vainilla pero sabe a vinagre.

XIV
El techo del motel donde siempre te llevo y que jamas has visto.

XV
Todos los dioses en los que no creo pero si temo.

XVI
La gélida nalga que ayer me distes a probar y me dio nauseas.

XVII
El senex que a veces me posee y me hace mal.

XVIII
La molestia de no tener que hacer nada que me provoca hacer algo.

IXX
Las preguntas inoportunas.

XX
la lencería femenina costosa.

XXI
El cambio que no llega pero se hace necesario.

No hay comentarios: