lunes, 3 de agosto de 2009

TU , YO Y LA LUNA: por Antonio Ramirez

Te pienso en una noche de luna
Donde las estrellas son mis únicas compañeras
los sueños vienen y van, las pesadillas solo quedan
Te pienso y me pongo triste y una sonrisa ilumina mi cara
Porque al pensarte esta noche la luna se hace mas clara.

Te pienso sin estar pensando y cuando no lo hago; muero
Al igual que lo hago cuando estas en mis pensamientos;
Me haz robado la calma y yo no la reclamo
Pues mas valen tus besos o escuchar un te amo
En medio de esta misma noche donde ni los pájaros vuelan
Prefiero yo, recordarte y llevarte aquí a mi vera.

Aunque llevarte y no tenerte, son la misma patraña:
Me conformo con quererte solo y que así tu lo sepas;
te dejo libre , como los pájaros que no vuelan, en aquella noche oscura.
Pareciéndose a mi alma: por falta de tu compañía

Yo te emancipo de quererme y que sea como tú quieras
En fin, un rió con cause no lo detienen represas
Y las fuerzas de sus aguas, siempre cubren la tierra
Tarde o temprano y aunque seca este la pradera
Tu tomaras tu cause porque esa es tu naturaleza.

Y aunque mi conciencia y la Luna; me pregunten por ti
Yo les contestare, que deje que te fueras como lo querías
Y que te llevaste contigo, tus grandes amigos
Rencor, desamor, desprecio, frialdad y soledad

Mientras yo, en cambio me quedo con los cadáveres de lo nuestro.
viviendo con ellos como fantasmas
están día a día y me acompañan a estar solo;
Sigo con mi amigo, el amor! el cual aun no entiende tu partida
Converso con un futuro que sigue confundido

Me entiendo con el cariño que te tenia y te tengo, que me pregunta ¿que ha pasado?
Y hablo con una vieja amiga, que llamada soledad, siendo la peor de las compañeras
buena consejera, se burla de mi y de ella…

En fin, te pienso como la brisa que baña la luna
Y solo con la esperanza de tenerte u olvidarte;
O que de nuevo estemos, como solo, lo conocen tres personas
Tu, Yo y la Luna.

No hay comentarios: