viernes, 28 de noviembre de 2008

CUESTIONARIO

Palida
asi como en la foto a blanco y negro
tu piel luce,
en la semioscura habitacion
de este hotel moribundo.

Como casi un cadaver
fria,
sin espasmos
reposas exhausta
por la actividad pasada.

Tu cuerpo
ahora esta marcado
por las huellas solidas
de mi amor solitario.

Parece que moriste en mis brazos
y tu alma corrio asustada
a los tenebrosos escondites
del purgatorio ansiado.

Hace unos días
intentaste suicidarte
alegando mi abandono como excusa,
sin embargo,
hoy que me tienes
ya no estas.

Por eso te pregunto:

¿donde te fuistes?
¿como conseguistes abandonarme sin que me diera de cuenta?
¿tus orgasmos eran reales o eran fingidos?
¿me amabas solo a mi o También a otros?
¿que pensabas cuando guardabas silencio?
¿de que te reias en mi ausencia?
¿que Hacias con mis poemas?
¿donde comprabas tu perfume?
¿como te pintabas las pecas?
¿eran de fresa o de mora tus senos?
¿te gustaba como te besaba?
¿algun dia me extrañastes?
¿realmente eras de izquierda?
¿sentias que te amaba?
¿cuando volveremos a vernos?

4 comentarios:

Rubén Darío Peralta A. dijo...

El cuestionario muestra el talento guilleniano. Mas escritura y mas diatriba, esa es la marca de de los buenos poetas. Un abrazo desde el Imperio.

R. Peralta

Carla dijo...

Exquisito!! Pasión, fuerza y dejando colar algo del sentimiento del autor. No dejes de escribir, no dejes de deleitar mis ojos con tan gracioso talento

ADMD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADMD dijo...

Hermano mío. Es un honor tenerte en estas redes.

Como siempre un inmenso placer leerte.

Abrazos a la familia!!!