domingo, 19 de julio de 2009

manifiesto en tu contra

Manifiesto en tu contra

13/05/2009

Posees la infinita capacidad de provocarme las ganas de abandonarte,

Esa solida inconstancia,

Y la descarada ausencia de tus tiempos

Que maltratan a mi estupidez llamada amor.

A diario me haces repetir el mismo discurso,

Ceder ante tu prepotencia infértil,

Capitular con tus mentiras increíbles

Y regatearte besos y frases bonitas.

Pretendo entender tu edad ditirámbica

La dualidad que también yo sentí cuando atravesé por esa primavera

Que ahora añoro y no puedo volver a obtener.

No puedo ofrecerte lo que pides

No puedes darme lo que necesito

Ni contener el invierno que me invade,

Mucho menos vencer tu imagen que no te permite verme a tu lado.

Estoy cansado

Obnubilado por mi vida crepuscular y cíclica,

Doblegado por las filosofías que leo y no me han podido explicar nada

Y por las historias escritas junto a mis difuntas alegres.

No puedo exigirte que me acompañes

Que transcurras junto a mí en este viaje de oscuro destino,

Tampoco serviría de nada tu compañía dosificada por tus caprichos de púber.

Pero es injusto que te exija algo que se obtiene de la experiencia,

De la vida,

De los desamores,

Y de los reclamos.

Ya te volverás gris y espero que no sea junto a mí

No me estoy despidiendo,

Tampoco abandonándote

No hace falta que yo lo haga.

Solo he decidido vivir sin la necesidad de encontrarte cuando te busque.

(Para no dudar que me amas comienzo a dudar que te amo)

Horakyo

2 comentarios:

Carla dijo...

Como todo tú...

Antonio Constantino Ramirez Morales dijo...

he leido mucho y ni contar lo que he conversado con Jose. Pero Esto lo escribio con el corazon, el cerebro y el intestino. Bravo